Nosotros
PDF Print E-mail

 

TURISMO AL MAR S.A. DE C.V.

Dedicado principalmente a la promoción de nuestro del hermoso Estado de Chihuahua

Desde 1985 año en que inició operaciones su Agencia de Viajes TURISMO AL MAR S.A. DE C.V. se puso como meta principal lograr que las expectativas de viaje de sus muy DIVERSOS clientes se concretaran al colaborar en la coordinación de cada uno de los servicios que se involucran en ello, como puede ser desde un traslado, alojamiento, paseos, transporte ya sea terrestre o aéreo hasta la coordinación de pequeños detalles para las convenciones y grupos.

TURISMO AL MAR S.A. DE C.V. Dedicado principalmente a la promoción de nuestro hermoso Estado, destacando sus atractivos naturales y su gran historia ya sea dentro del país como en el extranjero, teniendo el gran apoyo de sus Guías de Turistas certificados por la Secretaría de Turismo.

Promoviendo de igual manera los servicios nacionales como internacionales para los clientes de la localidad, con la gran variedad de destinos con la que cuenta nuestro País, ya sea de Playa, Cds. Coloniales, Montañas, etc … o bien disfrutar de los placenteros cruceros o a los diferentes destinos Internacionales con un circuito o bien hecho realmente a su gusto y necesidades.

TURISMO AL MAR S.A. DE C.V.   le ofrece para sus viajes ya sea de placer o negocio las mejores opciones así mismo se ha dado a la tarea de buscar nuevas opciones de diversión como lo son lo viajes especiales para disfrutar los juegos de Base Ball de las grandes Ligas, Viajes donde se combina el descanso –diversión- conocimiento para escuelas, Viajes de fin de curso,   ya que cuenta con su propio equipo de autobuses que dan confort y seguridad en el viaje, operados por choferes de gran experiencia.

Es por todo esto que ha logrado mantenerse durante 25 años en el Mercado, y esperando seguir compartiendo los sueños e ilusiones de cada uno de sus clientes al planear su viaje de vacaciones o negocios.

Equipo de Transporte:

Nuestra empresa cuenta con una flotilla de autobuses y vans para la comodidad de nuestros pasajeros durante los paseos y traslado.